Una experiencia completa de gastronomía, emprendimiento y música para todos los paladares y públicos»

El Aeroparque Juan Pablo II en Medellín será el escenario del festival PARADISO, un encuentro familiar donde la música, el arte y la comida se fusionan durante cuatro días, del 16 al 19 de junio. PARADISO será la primera experiencia de festival en la que diferentes tipos de familias, niños, adolescentes y mascotas disfrutarán de la gastronomía, la música y el emprendimiento en un ambiente seguro, innovador, divertido y sabroso. El festival ofrecerá una amplia variedad de comida y bebida de alta calidad para todos los gustos y presupuestos, permitiendo a los asistentes explorar y experimentar nuevas cocinas y conocer la oferta gastronómica de la ciudad y de los restaurantes invitados que llegan por primera vez a Medellín. Además, el festival contará con una zona de mercado que destacará la cultura local en arte, tatuajes, diseño, moda y decoración, y una zona de arte que se abrirá a diferentes disciplinas artísticas como el arte urbano y otros lenguajes artísticos, así como tecnología y metaverso.

PARADISO se convertirá en el epicentro de la gastronomía, música y emprendimiento durante el fin de semana, en el que las familias, los amigos y las mascotas disfrutarán juntos de los placeres de la vida. El festival estará abierto a todos, incluyendo a los bebés, niños, adolescentes y personas mayores, y contará con una zona para bebés, una zona para niños y una zona para adolescentes con una discoteca, que será una experiencia única para los jóvenes que nunca han asistido a un gran festival.

El festival contará con 16 zonas a lo largo del Aeroparque Juan Pablo II, incluyendo Oasis, Street Food, Beer Garden, Charcutería, Meridian, Wellness, Mixology, Tosh Presenta, El Jardín de las delicias, Baby Zone, Kids Zone, Teens, Market, Arte y Cultura, PET Zone y la Zona de Artistas. En estas zonas, los asistentes podrán encontrar algo con lo que se identifiquen y disfrutar de una experiencia única en un ambiente lleno de alegría y color.

Los organizadores del festival, Frankie Franco y Fernando Dussan, esperan que PARADISO sea el punto de encuentro para probar nuevos sabores, antojarse de los productos más novedosos de los emprendedores locales y celebrar y compartir en familia en un ambiente seguro y divertido. Además, quieren que el festival tenga un impacto positivo en la economía local, ya que apoyará a los emprendimientos y espacios locales. En resumen, PARADISO será una oportunidad única para celebrar la vida y crear recuerdos duraderos en un ambiente festivo y amigable para todos.

error:
× ¿Cómo puedo ayudarte?